lunes, 30 de abril de 2012

Por fin: La prueba irrefutable de que existen los extraterrestres


Navegando por la red tuve la suerte de abrir por curiosidad la puerta de un desván. Allí había todo tipo de pruebas del paso del ser humano por este planeta: allí estaban nuestras antiguas colecciones de cromos, nuestros juguetes antiguos, muchos secretos del celuloide desvelados, la historia del Titanic, los grandes cantantes de la historia, los momentos históricos más trascendentes... pero lo que no me podía imaginar es que también encontraría la prueba más irrefutable jamás presentada de que los extraterrestres existen.

La prueba es así de sencilla y lapidaria:
 “La mejor prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que, hasta ahora, no han mostrado el menor interés en contactar con nosotros”.

Como podéis comprender su lógica es aplastante: si hay vida inteligente en otros planetas, habrán venido aquí para curiosear, hacer turismo o ampliar sus colecciones de recuerdos de otros planetas... pero ¿venir aquí para hablar con nosotros? Eso no se le ocurre ni al que asó la manteca. ¿Se te ocurriría a ti intentar hablar con un virus, un hongo o incluso un gusano?

Bueno, por si queréis perderos un poco por este desván, aquí os dejo su dirección. Espero que paséis un rato entretenido:

1 comentario:

Rafael Castillejo - rafaelcastillejo.com dijo...

Gracias, amigo. A esa conclusión no llegué el primero, pues confieso que lo leí hace tiempo en algún sitio pero, por supuesto la comparto. Por lo demás, gracias por visitar mi "viejo desván". Abrazos.