martes, 3 de abril de 2012

Oferta de trabajo: Rixos Hotels necesita Jefe de Publicidad

El pasado domingo estuve en el partido de fútbol Atlético de Madrid-Getafe. Después al llegar a casa vi en la televisión la repetición de los goles. El lunes leí la prensa deportiva. Pues bien, ni me enteré que el Atlético de Madrid tenía nuevo patrocinador para sus camisetas. Me lo comentó mi hijo al advertir que en mitad del pecho de los jugadores habían puesto un parche negro. ¿Qué sería aquello? Vamos, yo es que ni me enteré que llevaban un pequeño parche negro en las camisetas. Así que comenzamos una ardua labor de investigación para averiguar de qué se trataba. Por fin, encontramos una foto en la que se podía ver aquél parche negro... que en realidad llevaba escrito con letra fina, blanca y completamente ilegible a más de 10 metros: Rixos Hotels, o sea, el nombre de una cadena hotelera que patrocina a partir de ahora las camisetas de este club. Visto lo cual, no me queda más remedio que animar a todos los publicitarios que quieran trabajar para que se dirijan a Rixos Hotels y ofrezcan sus servicios, porque ¿a quién se le ocurre pagar millones por un patrocinio que no se puede leer? Si os fijáis en las camisetas de otros clubes, el nombre del anunciante o su logo puede distinguirse perfectamente, ya que de eso se trata, de ganar notoriedad. Pero en Rixos Hotels no se han debido enterar y dieron al OK a un diseño de grabado que se veía bien... a veinte centímetros de distancia, sin darse cuenta que debía verse bien a 20 o más metros de distancia que es la distancia que hay entre un jugador y un espectador. Como podéis comprobar, si hay alguien necesitado de un buen Jefe de Publicidad, ese es la compañía de hoteles Rixos.

No hay comentarios: