Ante una noticia de este calibre yo propongo que se instauren esos controles, pero empezando por los miembros de dicha asociación que dice defender al paciente y que parece ser no busca otra cosa que protagonismo. Así que no les voy a dar aquí más protagonismo que estas líneas que apenas puedo escribir porque me lo impiden las carcajadas.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
1 comentario:
Al de la propuesta le hacía yo el test; nos tienen machacada a la sanidad aquí, y luego dicen que no pasa nada.
Saludos a Vicente
Publicar un comentario