lunes, 15 de septiembre de 2008

Diario Médico no celebrará su aniversario en el Ritz

Debido a la crisis que padecemos, la próxima fiesta de aniversario de Diario Médico no se celebrará en el Hotel Ritz como venía siendo costumbre, sino que se elegirá en su lugar una cafetería de tipo medio. Eran estas unas fiestas multitudinarias donde se daban cita todo el mundo sanitario que allí tenía la oportunidad de conversar sobre la actualidad sanitaria tal como refleja cada día en sus páginas este excelente periódico profesional. Sin embargo, los tiempos de crisis obligan a cambiar un canapé de caviar por un sándwich de Rodilla que, dicho sea de paso, están buenísimos.

Bueno, de esto que acabo de decir no he tenido confirmación oficial, pero así parece deducirse tras leer hoy en este diario las críticas que hacen a una organización médica porque ha celebrado una reunión en Zaragoza para que los asistentes, en su tiempo libre, pudiesen visitar la Expo. Diario Médico ha criticado que los asistentes (todos de fuera) hayan viajado hasta Zaragoza, en vez de viajar a Madrid como suele ser habitual. ¿Qué diferencia habrá entre viajar de Tarragona a Madrid o hacerlo a Zaragoza? Pero ahí han quedado sus críticas y esto solo puedo entenderlo como un ejemplo que ellos quieren imponer para que no viajemos (aunque tengamos que hacerlo) y es de esperar que sean ellos los primeros que den ejemplo poniendo fin a tan fastuosas fiestas de aniversario.

Por lo demás, seguiré leyendo ese diario, porque una cosa es la información de calidad que dan sobre los temas de actualidad y otra las opiniones, tan opinables las suyas como la mía.

No hay comentarios: