jueves, 26 de junio de 2008

Vacaciones

Queridos blogueros, durante unos días (hasta el próximo 7 de julio) estaré de vacaciones en Islandia. Me voy al lugar más hermoso del planeta, donde la contaminación aún no ha llegado y la tierra aún palpita debajo de los pies. Voy a convivir con personas que han hecho del trabajo, el estudio, la tolerancia y el respeto, su norma de vida.

Durante unos días me olvidaré de Internet, pero vuestro recuerdo me acompañará en el silencio, la paz, y la belleza de esta tierra.

4 comentarios:

Freia dijo...

¡Vicente, qué envidia!
Disfruta cuanto puedas y acuérdate del calor que estaremos pasando los que nos quedamos.
Si encuentras un cráter lo suficientemente grande, ten cuidado y acuérdate de Julio Verne.
Un abrazo

Blanca dijo...

Pásalo bien, niñín, todavía quedan paraísos... me das una envidia...

Maripuchi dijo...

Traeme un imán de nevera ;-)
Y recuerdos al sol de medianoche...

J. G Centeno dijo...

No te lo pierdas, hace como veinte años, mi cuñado, hermano de mi mujer, junto con un primo y las entonces mujeres de ambos, se fueron a Islandia en...coche. La travesía, desde Gran Bretaña hasta Islandia, la recuerdan con horror, pero la estancia en la Isla fue maravillosa, aunque ambos se divorciaron no mucho después.