lunes, 16 de junio de 2008

Aviso a los blogueros


Hola, amigos: Esta vez quiero invitaros a conocer el nuevo diario digital que acabo de lanzar hoy. En él se recogerán noticias de actualidad relacionadas con el mundo de la salud. La relación médico-paciente es la base de la Medicina y un paciente bien informado es clave para mantener o recuperar la salud.

A vosotros como blogueros, como voces que alertáis a la sociedad para que despierte, os invito a dar vuestra opinión para que el equipo de redacción de este diario sepa daros la clase de información que deseáis recibir.

Desde la seriedad de una institución como el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (entidad que representa a los más de 200.000 médicos colegiados en nuestro país), con la independencia de criterio e imparcialidad que siempre me ha caracterizado, y sin dependencias (ni económicas ni políticas) de ningún poder, pongo a disposición de los lectores este nuevo medio de información de salud.

2 comentarios:

rosamari dijo...

Mucha suerte Vicente y felicidades.

MEDYSALUD Comunicación Sanitaria dijo...

Por fin alguien se atreve a mezclar médicos y pacientes para demostrar que no estamos hablando de agua y aceite.

A pesar de la resistencia de las grandes potencias empresariales, la comunicación sanitaria sigue su evolución natural.

Primero se reservó para los médicos especialistas, luego para los de familia, después entraron los farmacéuticos, más tarde los pacientes y ahora las combinación médicos y pacientes.

El artífice no podía ser otro que alguien que ha demostrado su valentía a la hora de innovar, frente al conservadurismo tradicional farmacéutico que siempre nos han vestido eso sí de progresismo marketiniano.

No te puedo desear suerte Vicente porque eso seria dudar de tu más que demostrada capacidad para sacar adelante proyecto innovadores.

Así que solo te puedo decir que ADELANTE UNA VEZ MÁS.