jueves, 5 de junio de 2008

Enrique Trias, valía demostrada

A veces, a algunas personas no les vale con trabajar bien sino que tienen que demostrar constantemente que están allí por su valía y no por otras razones. Un ejemplo de estas situaciones, es la que pasó durante varios años el actual Director General de Uriach, Enrique Trias. Antes de incorporarse a este laboratorio estuvo trabajando como Director Comercial de otro laboratorio, pero allí se daba la circunstancia de que el presidente era… su hermano. Esta situación generaba una injustificada suspicacia. Pensaban algunos que si ocupaba ese cargo era por la relación familiar. ¿No se les había ocurrido pensar que si ocupaba ese cargo era “a pesar” de la relación familiar? En efecto, a lo largo del tiempo que compartí destino laboral con él, pude comprobar que era un excelente profesional, con una enorme capacidad de trabajo para llevar adelante una de las redes comerciales más grandes de la industria farmacéutica. Si estaba allí era por su valía, y me atrevería a decir que valía más que muchos otros a quienes no se pone en duda por sistema.

Me alegro de que ahora esté triunfando en otro laboratorio –ahora ya libre de cualquier suspicacia- porque lo que es y ha conseguido ha sido gracias a su propio esfuerzo y valía personal.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No puedo que menos que avalar todas y una por una de las palabras que componen este, siempre desde una menor proximidad que la tuya, querido palabras inefables, pero con ocasión de valorar..."por sus actos los conoceréis".

Para muchos de los que fuimos marineros en ese barco, el dúo era perfecto, la amabilidad firme de Carlos y la firmeza amable de Enrique. No fue nada común entre la simple marinería cuestionar a Enrique, al contrario se olvidaba su parentesco, porqué hacía y crecía en su puesto hasta ser alguien cercano a la calle.

Desde estas líneas, un marinero, orgulloso de haber compartido travesía durante varios años con ellos, GRACIAS por que cuando hubo que estar a nuestro lado, no éramos números sino personas y hoy eso falta allende de los mares...

Desde el sur un seguro admirador de ustedes…

Anónimo dijo...

Pues creo que se le ha olvidado todo en su nuevo destino, imagino que cuando dices que ahora esta triunfando es porque no trabajas aqui verdad?

Desde el centro un NO admirador.

Anónimo dijo...

El soporte inicial via Presidente-hermano no lo tiene todo el mundo. Luego demuestra que vales.ok. Pero el empujoncito inicial ha ido la mar de bien.

Y el que vale y no dispone de hermano presidente ?, a espabilar que ya es beno..... Este igual lo tiene un poco (o bastante) mas peludo. Que nadie me niege la Influencia de los cargos .... ya la quisiera yo para mi (o no) ! ! ! !

Os suena Oriol Puig (Director de Qualitat Ambiental ???? Hermano de Felip Puig. Negar las evidencias no es ETICAMENTE CORRECTO.