Gregorio Manzano, el entrenador del Atlético de Madrid, ha declarado “cuando no veo a la gente del Atlético feliz, yo no soy feliz”. Pues la solución es bien sencilla, tal como decenas de miles de gargantas han coreado esta mañana: “¡Manzano vete ya!”.
Si Manzano se va, los Atléticos volveremos a ser felices y como resulta que lo que más le importa a él es nuestra felicidad, pues ya sabe lo que tiene que hacer para que todos seamos felices: irse. ¡Adiós, Manzano, y Feliz Navidad para todos!
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día

No hay comentarios:
Publicar un comentario