sábado, 17 de diciembre de 2011

Alguersuari campeón

En una decisión incomprensible los máximos responsables de Red Bull han despedido a sus dos pilotos, Buemi y Jaime Alguersuari, y eso que el español había hecho una excelente temporada –a pesar del coche del montón que le habían dado- quedando incluso por delante de su compañero.

Sin embargo, sus declaraciones tras ser despedido le convierten en un grandísimo campeón que debe servirnos de ejemplo. Eso es lo que hay que hacer: quedarse con las cosas buenas que hemos vivido, y mirar hacia adelante.

Aquí os dejo sus declaraciones y me descubro ante ellas; no tienen desperdicio:

“No juzgaré el por qué de la decisión, porque Red Bull me dio todo desde los 15 años, me he formado con ellos, y me he hecho un piloto completo en F1 a los 21 años”.

“No me siento víctima porque he disfrutado durante 7 años del privilegio de estar en el mejor equipo del mundo, ellos me trajeron aquí, con ellos gané el British Internacional Series de F3 a los 18 años y con ellos he logrado el mejor resultado de un piloto de 21 años en la F1. Han tomado una decisión que respeto, pero yo me quedo con una formación envidiable a nivel deportivo y emocional”.

“No es un drama, porque tengo muchos planes de presente y de futuro. A todos los niveles: profesionales y deportivos. La sorpresa me ha durado un par de horas. Las necesarias para hablar con mi familia, mirar a la calle, estaba en Madrid, y darme cuenta de que la vida está llena de oportunidades y desafíos”.

No hay comentarios: