sábado, 31 de diciembre de 2011

¡Feliz Fin del Mundo!

Al acabar 2011 y empezar 2012 me viene a la memoria la predicción de los mayas del fin del mundo para el 21 de diciembre de 2012. O sea, que lo tenemos aquí, a la vuelta de la esquina. Si estaban en lo cierto, bueno será que les hagamos caso y vivamos los próximos 356 días (ya queda menos de un año) como si fueran los últimos de nuestra vida. Olvidemos el egoísmo, la acumulación de cosas que no vamos a poder llevarnos al otro mundo (bienes materiales, cargos y honores, etc.) y carguémonos de todo aquello que sí vamos a poder llevarnos al otro mundo (el amor, el cariño y el respeto de los demás). Vamos a intentar llegar al 21 de diciembre de 2012 sin “asuntos pendientes”, estando en paz con cuantos nos rodean y con nosotros mismos, para que así podamos partir libres de equipaje y por consiguiente llegar lo más lejos posible.

Pero vamos a suponer, por un momento, que esas predicciones estaban equivocadas y el 21 de diciembre de 2012 no pasa nada. ¿Sabéis una cosa? Si no pasa nada, sí que habrá pasado algo muy importante: nos habremos renovado a nosotros mismos, y además de haber sido felices dándonos a los demás y desprendiéndonos de nuestro egoísmo, podremos vivir a partir de ese momento una nueva vida sin que el supuesto fin del mundo o Apocalipsis haya sido otra cosa que la destrucción de la costra de egoísmo que nos rodeaba y no nos dejaba disfrutar la verdadera vida.

Con Mayas o con pantys (¡qué chiste más malo!) empecemos a vivir y a disfrutar el último año de nuestra antigua vida !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estoy totalmente de acuerdo. ¡Vamos a tratar de vivir así el nuevo año...y los que nos queden (si es que se equivocan los Mayas)!
MC

Patricia dijo...

Está en lo cierto, aunque los Mayas se equivoquen sería bueno renovarse con buenos sentimientos y en paz con uno mismo y con los que nos rodean. ¡Qué sea un buen año!