lunes, 2 de enero de 2012

Puzzle

El hombre trabaja, crea, se mueve, parece que es para su satisfacción, y cuando cae rendido, cada día encuentra la angustia de la nada, ¿para qué? se pregunta. ¿Para qué he creado? Es para la mujer, sólo para eso.

Puzzle
(Realidad, sueños y anhelos)


Un libro adolescente...
A lo largo del presente puzzle hay dos elementos comunes: el protagonista y el amor. A través de historias aparentemente sin más nexo de unión que los dos citados anteriormente, el protagonista va buscando el amor.
En su incesante búsqueda de ese amor definitivo se van mezclando los acontecimientos reales, los sueños y los más fervientes anhelos, de tal forma, que no es capaz de distinguir qué hay de realidad, de sueño y de anhelo en cada una de las historias.
Su mundo interior es tan grande que, en más de una ocasión, le supone un obstáculo. Para él toda la espiritualidad de la vida solo tiene un objetivo: hacer feliz a una mujer, y sólo cuando lo consigue puede él también sentirse feliz. Así logra extraer de la materia toda su espiritualidad y en cada ocasión, el contacto físico del amor le transporta al mundo espiritual que satisface su ansia de plenitud y perfección.
A través de este puzzle (o rompecabezas, por utilizar la palabra española), el protagonista irá abriéndose paso entre la realidad de su vida, lo ficticio de sus sueños y la realidad-sueño de sus más fervientes anhelos. En esa lucha irá muriendo poco a poco lo negativo de su vida, esperando siempre que el sueño y el anhelo se hagan realidad, una realidad que sólo llega cuando al fin se logra vencer lo imposible de los sueños y la quimera de los anhelos.

Consíguelo en: www.lulu.com

1 comentario:

Patricia dijo...

Ya quiero leer el libro para comentarlo.