martes, 16 de noviembre de 2010

Coche oficial para usos (abusos) particulares

El informativo digital “Redacción Médica” se ha hecho eco hoy de una noticia dada a conocer por “La Gaceta” según la cual diversos chóferes despedidos recientemente del Parque Móvil del Estado desvelan para qué utilizan los ministros los coches oficiales, más allá de su uso indicado. Dentro de quienes han ocupado el sillón de Sanidad, destaca que Elena Salgado (vicepresidenta 2ª del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda) utilizaba el coche oficial cuando era ministra de Sanidad, para ir a la peluquería, a pilates, o para que le trajeran bombones de una conocida pastelería madrileña.

Afortunadamente, también hay excepciones, y en el otro extremo tenemos a Trinidad Jiménez (ministra de Asuntos Exteriores) quien ha hecho un “uso racional” del coche oficial cuando ha estado de ministra de Sanidad. Sus chóferes han dicho de ella que “siempre es amable y educada y no utiliza el coche oficial los fines de semana". Se ve que el talante que demostraba no era fingido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no os creáis todo lo que dice, aunque hay cosas que son verdad.

pero también decir que no es cosa de ahora, gobiernos anteriores también abusaron de sus coches.

estas declaraciones son cosa de gente que no han aprobado una oposición y estaban dentro del PME y ahora están con animo de revancha.