De todos es sabido que los norteamericanos van siempre por delante en eso de la comunicación, las relaciones con los medios y la transparencia informativa. No se yo si tanta “transparencia” será buena; por lo menos hay casos –como el presente- que están a años luz de lo que podríamos conseguir aquí. ¿Os imagináis que todos los ciudadanos tuviésemos acceso a los resultados del reconocimiento médico de Zapatero? Pues los norteamericanos no tienen ningún problema en hacerlo púbico. Aquí tenéis este acceso a la “Casa Blanca” en donde podéis conocer el estado de salud de Obama y compararlo con el vuestro.
http://www.whitehouse.gov/the-press-office/release-presidents-medical-exam
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario