A Pelé sólo lo conozco de mayor, anunciando Viagra, y quizás algún gol suyo en algún reportaje antiguo.
A Di Stéfano lo ví jugar en el Metroplitano cuando al final de su carrera decidió ir al Español, y también recuerdo sus goles... en el NODO.
A Cruiff lo vi jugar algunas veces contra mi Atleti, y en partidos de su selección y del Barcelona en la Tele en Blanco y Negro.
Con Maradona llegó el color y lo vi jugar contra en Atleti y en bastantes partidos del Barcelona y de la selección Argentina en la televisión.
¿Y ahora? Esta es tu oportunidad –si te gusta el fútbol más allá de la pasión por unos colores- para disfrutar del mejor jugador de fútbol de todo el mundo y de todas las épocas: Leo Messi.
Hay algunos como Agüero que apuntan buenas maneras, pero la diferencia de Messi con cualquier otro mortal sigue siendo un abismo inalcanzable.
Mi recomendación es esta: No te pierdas ni uno solo de los partidos que juegue el Barcelona y disfruta con el mejor jugador de fútbol de la historia. Cuando seas viejecito me agradecerás este consejo. ¡No te lo pierdas!
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario