sábado, 12 de agosto de 2023

¿Y ahora qué?

Ya te has muerto. ¿Y ahora qué? ¿Qué va a ser de tu vida, de tu nueva vida? La mayor parte de la gente llega a ese  momento sin tener ni idea de lo que le espera porque se han pasado toda su vida terrenal pensando que no la iban a abandonar nunca a pesar de ser conscientes de que todos morimos, pero cada vez que la idea de la muerte rondaba por su cerebro, inmediatamente la separaban de sí mismos y la adjudicaban a los demás, es decir, pasaban a verla voluntariamente como algo externo y así se evitaban preocupaciones o simplemente pensar sobre ello.
 
Pero la hora llega. Tarde o temprano, la hora llega. Así que vamos a repasar cuál es el futuro que nos aguarda cuando llegamos al otro lado…
 
Después de la muerte tenemos una variedad ilimitada de experiencias disponibles, unas más probables que otras según cuál haya sido el grado de desarrollo con el que accedéis a esa nueva dimensión. Una opción es encarnarse de nuevo. Podemos, incluso revisar nuestra vida pasada, ver qué cosas nos hubiera gustado cambiar, y encarnarnos de nuevo para experimentar nuevas variaciones sobre aquella línea de vida que tuvimos.
 
También se puede elegir la vía de la reencarnación en otro ambiente diferente con el ánimo de perfeccionarnos en algún aspecto concreto o de conocer y experimentar nuevos escenarios que vengan a enriquecer nuestro conocimiento y nuestra capacidad de evolucionar.
 
Pero hay otros a los que no les gusta el plano físico, terrenal, y optan por continuar en ese plano espiritual para prestar ayuda y servir de guía a otros.
 
E incluso hay también planos intermedios para los indecisos, una especie de área de servicio en esa autopista, desde la cual pueden llegar a contactar (enviando su inspiración) a los que aún siguen en este plano terrenal y recibiendo a su vez la ayuda e inspiración de quienes han ascendido a planos más elevados.
 
Mil caminos, mil posibilidades… y serás tú quien elijas cuál será tu próximo destino.
 
Así se hace un escritor. Un libro para seguir sus primeros pasos…
“Los primeros pasos de un escritor”: https://amzn.to/2OCXtzc

No hay comentarios: