sábado, 11 de marzo de 2017

Madrid-Reus, el viaje soñado

De repente apareció en mi página de Facebook este anuncio que podéis ver en la imagen. De inmediato quedé cautivado con tan sugerente oferta: un viaje Madrid-Reus en avión por sólo 1.691 euros. ¡Qué maravilla! ¡No lo podía creer! Así que decidí meterme en esa página y programar mi viaje a tan bella ciudad que está a 536 Km. de Madrid y que llegar a ella en coche me llevaría casi seis horas.

Entré en la página para ver disponibilidades de vuelos y por fin encontré la mejor oferta que me permitiría pasar una idílica semana de vacaciones en tan exótico destino. El vuelo de ida sería el 1 de junio y el de regreso el 6 de junio, y todo –ida y vuelta- por el módico precio de 2.700 euros. El viaje prometía ser una auténtica aventura, tan exótica que no puedo menos que transcribir a continuación sus detalles.

El viaje de ida dura 15 horas y se hacen dos escalas, la primera en Bruselas y la segunda en Manchester, mediante las compañías Brussels Airlines y Thomas Cook Airlines.
El viaje de regreso es aún más apetecible, ya que dura 21 horas y se hacen igualmente dos escalas, en esta ocasión en Glasgow la primera y en Dublín la segunda, con las compañías Thomas Cook Airlines y Air Lingus.

¿No os parece excitante una aventura así? Un viaje Madrid-Reus-Madrid duraría en coche 12 horas y sería realmente pesado conducir todo ese tiempo aunque se vaya a través de autopistas y la distancia ida-vuelta sea de 1.072 Kms.

En cambio gracias a esta oferta Madrid-Reus-Madrid en avión, el viaje sólo dura 36 horas, sólo cuesta 2.700 euros, y en vez de la monotonía de conducir por una autopista te permite conocer las salas de espera y los pasillos de los aeropuertos de Bruselas, Manchester, Glasgow y Dublín. ¿A qué estás esperando? ¡Reus te espera!

No hay comentarios: