viernes, 28 de septiembre de 2012

El “Diccionario Daimieleño” en los medios de comunicación


El “Diccionario Daimieleño – Español” presentado esta semana ha tenido una amplia repercusión en los medios de comunicación. Gracias a todos y aquí os dejo con el resumen del clipping; ya sólo os queda echarle un vistazo al "Diccionario" y sonreír (¡eso no nos lo pueden "recortar", al menos con este libro):

Emisoras de Radio en las que se ha hablado de la publicación de este peculiar diccionario y para las que he hecho declaraciones:
Onda Cero Ciudad Real
COPE Ciudad Real
Radio Castilla La Mancha
Radio Daimiel
Radio Castilla La Mancha (tertulia)

Medios de Prensa escrita que han dado la noticia:
La Verdad
Lanza
Tribuna de Ciudad Real

Medios Digitales que han dado la noticia:
Daimiel Diario
Daimiel.es
En Castilla La Mancha
Mi Ciudad Real.es

Televisiones que han dado la noticia:
Televisión Castilla La Mancha

En total, y que tenga constancia de ello, han sido un total de 13 medios (5 Radios, 3 diarios, 4 digitales y 1 Televisión).

Espero conseguir el reportaje de TV Castilla La Mancha (rodado en el Museo Comarcal de Daimiel con entrevistas al autor, y en la plaza de la ciudad con entrevistas a daimieleños) para que podáis visionarlo desde este mismo blog.

Mientras tanto, y para todos aquellos que estén interesados, les diré que esta obra ha sido escrita más con el corazón que con la gramática, más con la sonrisa que con el cerebro, y puede ser de interés para todos aquellos que tengan ganas de sonreír y tengan curiosidad por conocer la peculiar forma de hablar en la ciudad de Daimiel.

El “Diccionario Daimieleño–Español”, de Vicente Fisac, está disponible en Amazon (www.amazon.es) tanto en edición digital como en edición impresa.

No hay comentarios: