domingo, 2 de septiembre de 2012

David Bisbal ha sido superado


Lo que parecía increíble se ha logrado; un nuevo joven con un gran talento musical y una fuerte personalidad ha conseguido en menos de un año más popularidad de la que consiguió David Bisbal en aquella memorable primera edición de “Operación Triunfo”.

El nombre artístico de este nuevo rockero que compone sus propios temas es “Eloy” y cada vez que hace unas declaraciones –porque él dice siempre lo que piensa y si le preguntan “responde”- es noticia de portada en todos los medios de comunicación. Sin embargo, algo extraño ha sucedido; cuando estaba en lo más alto de la fama, ha desaparecido y ni en su casa de discos ni su familia sabe dónde puede estar. ¿Qué le ha sucedido? ¿Dónde está? Todo el mundo anda revolucionado buscándolo.

Esto que acabáis de leer os puede dar una breve idea de por dónde va la nueva novela que he escrito y que, sinceramente, creo que es lo mejor que he escrito en toda mi vida. Lo que sí os puedo garantizar es que es entretenida y va sorprendiendo al lector en cada una de sus 400 páginas.

Hay disponible una versión digital por sólo 3 euros y también una edición en papel, a su precio de coste (18 euros).

Podéis encontrarla en la Editorial Bubok (www.bubok.es

No hay comentarios: