Los laboratorios farmacéuticos
(salvo contadas excepciones como la vivida por el autor) han sido empresas
“mudas”, temerosas de trasladar a los medios sus actividades, sus
posicionamientos... y cuando lo han hecho ha sido casi siempre bajo el dictado
de Marketing con lo que teñían de publicidad lo que debía ser pura información
periodística.
Para entender ese mundo de la
comunicación en la industria farmacéutica, nada mejor que repasar con mirada
crítica algunos de los aspectos más controvertidos de la misma, cosas que deben
hacerse y casi nunca se hacen, planteamientos lógicos que ilógicamente no se
ponen en práctica...
Pero además, a través de sus 400 páginas, este libro ofrece tres anexos de especial interés por su carácter formativo y de ayuda
profesional:
“Claves para Comunicar”
“La información sobre
medicamentos”
“Guía de Procesos y
procedimientos en un Gabinete de Prensa”.
Un libro de especial interés para todos aquellos que se
dedican profesionalmente a la comunicación y/o el periodismo y para aquellos
que quieren orientar su vida profesional hacia este ámbito.
El libro está disponible en la Editorial Bubok (www.bubok.es) tanto en edición digital como en
edición impresa:
http://www.bubok.es/libros/215970/Comunicacion-e-industria-farmaceutica
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