Esta mañana he asistido a un discurso de la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín. ¿O debo decir a dos? La verdad es que estoy confundido porque no sé si asistí a un discurso o a dos. Resulta que cada vez que pronunciaba "ciudadanos” a continuación añadía “ciudadanas”; si decía “niños” añadía acto seguido “niñas”, si decía “compañeros” lo unía a “compañeras” y así sucesivamente durante todo el tiempo de su intervención.
Ante tan insólita situación, la mayor parte de los allí presentes fuimos pasando por diversas etapas. Primero fue la sorpresa (con el consiguiente run run), luego la irritación, después el aburrimiento y finalmente la resignación.
¿Qué más queréis que os diga/digo?
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario