miércoles, 14 de mayo de 2008

Fernández Vara, hombre de Estado


Excelente la conferencia pronunciada esta mañana en los "Desayunos de Europa Press", por Guillermo Fernández Vara, así como sus posteriores intervenciones a las preguntas de los periodistas.

Pocas veces un invitado a estos coloquios ha despertado tal cantidad de aplausos de los asistentes. El presidente de Extremadura ha demostrado ser un hombre de Estado, un político con las ideas muy claras y asentado en la realidad, no en la radicalidad.

Con Fernández Vara, hasta los que no entendemos de política nos enteramos, y además sus planteamientos se basan en la lógica no en la demagogia.

Después, cada medio de comunicación hará sus interpretaciones, seleccionado determinados párrafos y arrimando el ascua a la sardina de sus directrices editoriales. Pero los que hemos asistido a la intervencion completa sabemos que -aparte de las anécdotas que muchos medios se empeñen en destacar- es un gran político y un ejemplo a seguir.

Seamos partidarios de un partido político, de otro o de ninguno, la verdad es que con políticos así todos debemos felicitarnos.

No hay comentarios: