sábado, 24 de mayo de 2008

Ahora el sexo débil somos los hombres

Con tanta obsesión por la igualdad hemos pasado ahora a la desigualdad opuesta. El Tribunal Constitucional ha decidido el aumento de penas a los hombres que maltraten a las mujeres; sin embargo no han aumentado las penas para las mujeres que maltraten a los hombres (que –aunque menos- también hay casos). Con esta decisión dejan bien a las claras lo que piensan nuestros legisladores: que hombres y mujeres no son iguales y la mujer es el sexo débil al que hay que proteger más (dicho en otras palabras: machismo, paternalismo, discriminación...) ¡Vaya ejemplo que nos dan estos legisladores!.

A ver si se enteran de una vez que la violencia es violencia quienquiera que la practique y que la diferencia entre débiles y fuertes no la marca el sexo sino .. el DINAMÓMETRO! (*)

(*) Pal que no lo sepa, el dinamómetro lo inventó Isaac Newton y es un instrumento que sirve para medir la fuerza.

3 comentarios:

Blanca dijo...

En un sentido aséptico, tienes más razón que un santo.

Pero en el mundo en que vivimos, todavía es necesaria la discriminación positiva, amigo Vicentorrillo, porque, lamentablemente, los que le pegan un hachazo a las parejas, son los hombres, los Consejos de Administración de las empresas están llenos de hombres, los que cuidan a los bebés, son las madres, las plazas de altos cargos siguen siendo en su mayoría de titularidad masculina y la fuerza bruta, por último... ¿quien la tiene?...

Freia dijo...

Blanca dixit y yo me apunto.
Me temo que, ni por esas, van a conseguir disuadir a algunos energúmenos.

Freia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.