sábado, 13 de abril de 2019

El lorito 3 millones


A veces un vídeo se vuelve viral sin que su autor haya hecho nada, salvo colgarlo en Youtube. Eso es lo que ha sucedido a este vídeo titulado “El lorito que aprendió a hablar y pidió su libertad”, el cual acaba de superar la barrera de los 3 millones de visitas.
En el mismo se cuenta cómo se encontró a una cotorra argentina herida, y tras recibir cuidados y recuperar la salud, ésta aprendió a hablar y de alguna manera hizo saber a su cuidador que ya estaba sana y quería recuperar su libertad.

Por cierto, mención especial en este vídeo merece la banda sonora. Se trata de la composición “The song from π” (pi, la letra griega), una banda sonora libre de derechos de autor que se puede encontrar en Internet y que fue compuesta siguiendo la armonía matemática de π. Resulta sorprendente cómo las matemáticas se pueden transformar en música altamente emocional e inspiradora.

Por un error borré el video y ahora lo he vuelto a subir de nuevo. Este es el enlace con este sorprendente vídeo que cuenta una historia real: https://youtu.be/YGR-P10dFvk


El deporte, como la vida, no hay que tomárselo tan en serio... “El mejor deporte es la sonrisa”: https://amzn.to/3to4J0w



No hay comentarios: