miércoles, 10 de abril de 2013

La última novela de Fisac: “Deuda de vida”


Rompiendo con todas las ideas preconcebidas, sorprendiendo como siempre, Vicente Fisac ha escrito una nueva novela con una temática completamente diferente a cuanto había escrito con anterioridad. Se trata de una novela ambientada en la Grecia clásica (años 600 a 550 a.C.) que nos sumerge de una forma amena y trepidante en la vida cotidiana de aquellos años, en un contexto histórico real...

Clístenes, rey de la ciudad-estado de Sición, no ve con buenos ojos los amores de su hija con un ateniense. Por su parte el rey de Creta tampoco acepta la relación de su hijo con una noble. La celebración de unos Juegos Olímpicos dará un giro inesperado a estas historias en donde el amor, la amistad, el valor y el honor serán puestos a prueba. Una novela de amor y aventuras en la Grecia clásica que nos hace revivir el esplendor de aquella época heroica.

Si te animas a leerla, tienes la edición digital por solo 2 euros, y también hay disponible una edición impresa a precio de coste.
Más información en este enlace: "Deuda de vida"

¡Ah! Y que no se me olvide dar las gracias a la Oficina de Turismo de Grecia por facilitarme desinteresadamente la imagen de portada de este libro.

No hay comentarios: