martes, 16 de abril de 2013

El Inefable Deportivo Nº 5


Diario de información deportiva basado en hechos reales (aunque parezca mentira), que todavía se sigue pellizcando para comprobar si es que no estaba soñando cuando vio que el Atlético jugaba su último partido a las 5 de la tarde.

A las 5 sólo el té

Visto el éxito de público (lleno a rebosar) y deportivo (victoria 5-0 al Granada), el Club Atlético de Madrid se ha puesto de rodillas ante el Ente Televisivo pidiendo perdón por haber puesto el partido a las 5 de la tarde y haciendo acto de contrición para que esto no se vuelva a repetir al menos en muuuucho tiempo ha accedido a que todos los partidos vuelvan a jugar por la noche, a la hora que el señor Ente decida; y para contentar a los seguidores atléticos les ha ofrecido un mapa de itinerarios y horarios de todas las líneas de Búho Bus de Madrid.

Hannibal Lecter 3

El director de cine Brian de Palma llevará a la pantalla la tercera entrega de “Hannibal Letcer” (sí, ese de “El silencio de los corderos”) con guión del mismísimo Stephen King. Para el papel protagonista está dudando entre Balotelli y Diego Costa.

Vázquez a los altares

El Papa Francisco se ha tomado muy en serio la beatificación de Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo de la Coruña, ante el milagro (a sólo siete jornadas de poder comprobarse por la ciencia oficial) de resucitar a un cadáver deportivo.

Mouriño se vuelca en atenciones con Casillas

En un gesto de generosidad y cariño indescriptible, José Mouriño ha mandado grabar en uno de los asientos del banquillo del Real Madrid el nombre de Iker Casillas, colocando frente al mismo una mesa camilla, unas zapatillas de franela y un ovillo de lana con sus agujas correspondientes, para que el portero suplente oficial del Real Madrid se sienta como en su casa en las largas tardes que seguirá pasando en ese lugar.

Catarí que te vi

El exjugador del Real Madrid, Raúl González, actualmente militando en las filas de un equipo de fútbol de Qatar por su amor al deporte (jajajaja) ha ampliado su palmarés al proclamarse con su equipo campeón de Liga de aquél país al que todas las viejas estrellas (o las estrelladas como el Urdanga) se van allí para catar.

Weber correrá a pie

En vista que al coche de Mark Weber no le ponen ni gasolina ni ruedas, el piloto australiano de Fórmula 1 se está planteando correr la próxima carrera a pie y protegido con una armadura con pinchos. “A ver si así son capaces de pararme”, ha dicho refiriéndose a sus enemigos... digo, a los miembros de su equipo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo que más me ha gustado es la frase del título "a las 5 sólo el té", pues de lo demás no puedo opinar porque no entiendo de fútbol.
MC