sábado, 20 de agosto de 2011

Te digo adiós

Te digo adiós y acaso te quiero todavía;
quizás no he de olvidarte, pero te digo adiós.
No sé si me quieres, no sé si te quería
o tal vez nos quisimos los dos.
Este camino triste, apasionado y loco,
me lo cubre en el alma para quererte a ti.
No sé si te amé mucho, no sé si te amé poco,
pero sé que nunca volveré a amar así.
Me queda tu sonrisa dormida en el recuerdo
y el corazón me dice que no te olvidaré;
pero al quedarme sola, sabiendo que te quiero,
tal vez empiece a amarte como jamás amé.
Te digo adiós, y acaso con esta despedida
mi más hermosos sueño muere dentro de mí;
pero te digo adiós para toda la vida
aunque toda la vida siga pensando en ti.

(Fdo: Marisa)

2 comentarios:

P dijo...

Me encanta.Tras cada adiós, si miras bien, asoma la esperanza de un nuevo hola

Palabras inefables dijo...

Gracias, P.
Mira tú por donde me acabas de regalar una nueva "frase genial" para mi colección: "Tras cada adiós asoma la esperanza de un nuevo hola". ¡Precioso!