domingo, 11 de enero de 2009

Nieve

Leo con asombro cómo la Agencia Española de Meteorología avisó que iba a nevar... ¡media hora después de que hubiese empezado a nevar! Y me recuerda otros grandes descubrimientos de este año, como cuando hace unos meses nos enteramos que ¡Franco había muerto! También algún ministro se ha descolgado con frases como esta “hay cosas que aun conociéndolas, las desconozco”... y visto lo cual decido que lo mejor es olvidar a tan cualificados personajes y vestirme con gorro y guantes para irme a jugar con la nieve. En medio de tanta incompetencia y de tantas cosas negativas como existen, resulta reconfortante salir al parque y respirar el ambiente de alegría que, como brisa suave, se desliza por la blanca superficie.
PD.- Esa belleza que aparece en la imagen, es mi nieto Kimi.

1 comentario:

Blanca dijo...

Yo sabía que iba a nevar el viernes porque salía en todas las informaciones. Lo cierto es que nevó más de lo previsto y la descoordinación llegó a extremos de una chapuza inmensa en la que nadie ha quedado libre de culpa.

A las 10 de la mañana estaba en la estación de autobuses pretendiendo ir a mi casa, en Fuente el Saz... y no pude irme, me tuve que quedar a dormir en Madrid, porque afortunadamente tenía un techo a donde ir, pero ¿que habrán hecho todas las personas (cientos) que estaban en la estación cuando yo me fui?

Por cierto, tienes un nieto encantador y sabes que siempre estará a tu lado sin pensar que eres el abuelo Cebolleta...