miércoles, 7 de enero de 2009

Vicente Fisac Rodríguez (1949 - ?)

El siete de enero es mi cumpleaños y, a día de hoy, ya tiene bastantes años este viejo caparazón que sostiene mi eternamente joven e inmadura alma.

Gracias a todos los que habéis compartido conmigo un tramo, o quizás un solo instante, en este largo camino que no es otra cosa que una breve estación de tránsito.


Quizás un día deje de actualizar este blog, eso significará que ya me he ido o que me falta poco; pero aunque me vaya, os dejo mi recuerdo, mi agradecimiento y mis palabras.

Por si queréis echar un vistazo a lo que ha sido toda mi trayectoria, aquí tenéis el enlace para visitar mi legado: la "Biblioteca Fisac"

6 comentarios:

Blanca dijo...

Muchas felicidades, amigo. No dudo de que tu verdadera edad, no la del caparazón, es la que compartimos durante años veinteañeros, igual que me pasa a mi.

Espero que sigamos felicitándonos muchas veces más. Un beso.

Maripuchi dijo...

Que cumplas muchos más... por lo menos otros tantos!!
Un beso!!!

Freia dijo...

Vicente:

Siento llegar con retraso. Muchísimas felicidades.
Un abrazo muy fuerte y mi especial felicitación por esos 60 recién estrenados.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades Vicente, te llevo dos añitos y te recuerdo perfectamente de nuestra niñez por Daimiel, nuestras hermanas, Mary Carmen por tu parte y Rosa Mary por la mía era amigas además de primas.

Raquel

Unknown dijo...

Hola Vicente, me ha dado mucha alegría encontrarte y sobre todo ver tus publicaciones. Yo si he compartido una parte importante de mi vida contigo en nuestra pandilla, junto a Benjamín, Paco, Eduardo, Pilar, etc. Soy Raquel y compartí contigo muchas músicas y poemas. Felicidades por conseguir aquello que querías. Por cierto tengo una hija que es periodista y escribe relatos. Un abrazo,

Raquel Godoy

Vicente Fisac dijo...

¡Ay, Raquel, qué tiempos! Me alegro de saludarte y espero que todo te vaya bien. PD.- Ya que me has encontrado en este rincón de Internet, me he dicho ¿por qué no añades una foto del paso del tiempo? Y la verdad es que hay que tener mucho valor para hacerlo (mira el resultado); claro que... ¡nos quiten lo bailao! Un abrazo, y me tienes aquí a tu disposición (vfisac@yahoo.es). Por cierto, me gustaría leer lo que escribe tu hija.