miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mis blogs

Cada vez que me pongo ante un teclado no tengo que hacer nada, absolutamente nada; simplemente me dejo llevar. Relajo mis brazos y manos, inspiro aire, y –como si fuese un autómata- comienzo a escribir, a transcribir sobre la pantalla del ordenador los mil y un pensamientos que se agolpan y empujan unos a otros por salir. Creo que de no hacerlo así, estallaría; por eso los dejo salir, para que se esparzan por el universo de la Red y cual semillas germinen aisladamente en aquellos que un buen día, movidos por el azar posaron sus ojos en ellos.

Son tantos los pensamientos que –para una mente ordenada como la mía- parece necesario clasificarlos. De ahí que mantenga vivos varios blogs:

En "Palabras inefables" transcribo mis opiniones sobre el mundo actual y sobre cualquier cosa que suceda o me imagine. Pero no soy dogmático, ya advierto en el subtítulo de este blog que “la verdad sólo es un punto de vista”.

En "AZprensa" voy transcribiendo pequeñas píldoras de lo que aprendí y viví cuando estaba en la industria farmacéutica: aspectos sobre la salud, sobre los medicamentos, sobre los laboratorios farmacéuticos.

En "Biblioteca Fisac" puedes ver todos los libros que he publicado, clasificados por temática: novela, humor, comunicación, historia, poesía, teatro...

En "La luz horizontal" voy mostrando fotografías y pensamientos de mi experiencia viajera más apasionante: mi viaje a Islandia. Tan lejos y tan distante, este país nos muestra cuán insignificantes somos y cuán viva está la Tierra.

En "Alt for Norge" dedico un espacio especial a mi país favorito: Noruega. Para todo aquél que esté interesado en este país, este es un buen punto de encuentro. Pero a su vez este blog me permite mantener vivo mi inglés y por consiguiente, en esta ocasión, todo lo escribo en inglés y... hasta un poquito en noruego.

En "Museo Fisac" comparto con los demás las piezas artísticas y de coleccionismo que recrean con su presencia algunos de mis ratos de ocio, para que su disfrute no sea solo mío sino también compartido con los demás.

No hay comentarios: