¿Cómo se levanta un país?: ¡Trabajando! Es decir,
“trabajando”, que no es lo mismo que decir “estando en la oficina”, porque en
España se confunde el “estar en la oficina” con el “trabajar”.
Me he encontrado esta diapositiva que presenté en una
convención para mostrar todo lo que habíamos hecho (Javier Cebrián y yo) en tan
solo seis meses de trabajo:
34 folletos (redacción, diseño gráfico e impresión)
15 boletines técnicos de producto
23 carteles publicitarios
4 modelos de octavillas
14 modelos de cartas dirigidas y enviadas a los clientes
7 pegatinas para que se distribuyesen en los puntos de venta
15 modelos diferentes de anuncios (pertenecientes a una misma
campaña) para revistas.
19 cuñas de radio y su correspondiente programación y
difusión, previa redacción y supervisión de la grabación de las mismas.
4 audiovisuales (redacción, selección de imágenes y dirección
de la grabación)
7 megafonías (redacción y dirección de la grabación)
3 expositores para Publicidad Lugar de Venta (diseño y realización)
54 regalos publicitarios (selección, diseño de grabación y distribución)
14 otros elementos y/o acciones publicitarias varias
En total 213 elementos publicitarios realizados por sólo dos
personas en sólo seis meses... y todo ello de acuerdo con los planes de
Publicidad previamente establecidos, de acuerdo al presupuesto disponible, con
la correspondiente petición de presupuestos, adjudicación y control de coste
correspondiente en cada uno de ellos).
¡Eso era trabajar! ¡Y encima nos reíamos, nos lo pasábamos
bien y nos pagaban por ello!
No hay comentarios:
Publicar un comentario