miércoles, 19 de diciembre de 2012

Otro suspenso en Comunicación para el PP


Durante las últimas semanas no falta un día en que los líderes del PSOE no hablen en los medios de comunicación criticando la miserable subida de las pensiones (un 1% para las superiores a 1.000 euros y un 2% paras las inferiores a esa cantidad). Pero nuestra distinción especial, la insignia de “T” de “Tonto”, no se la doy a ellos sino a los líderes del PP porque parece mentira que esté calando en la opinión pública más el mensaje del PSOE que el del PP.

Es cierto que esa subida es ridícula, una cantidad ampliamente rebasada por el aumento del coste de la vida en el último año. Sin embargo, al menos con la misma insistencia con que los del PSOE resaltan lo injusto de esta subida, los del PP deberían repetir hasta la saciedad que ellos al menos han subido las pensionas, cosa que no hicieron los del PSOE que ostentan el dudoso honor de haber sido el único partido de la democracia que congeló las pensiones.

Los del PP vuelven a cosechar un suspenso en Comunicación. La opinión pública, que es muy olvidadiza, se cree cualquier falsedad si se la repiten muchas veces, y por eso se ha olvidado que el PSOE congeló las pensiones y no valoran que el PP las haya descongelado aunque haya sido de una forma tan miserable. Y todos escuchan regocijados como Aldedo Perez (el Rubalcaba) critica esta subida, pero se olvidan que él era vicepresidente del Gobierno que las subió un cero por ciento (y si la mente no me falla "0" es menos que "1" que "2").

2 comentarios:

Rapunzel dijo...

Y otro suspenso en Sanidad.

Vicente Fisac dijo...

...pues sí.