Eso decía un titular y sobre ello reflexioné. El poder es
una adicción que provoca ceguera de la realidad circundante dejando la vista
limitada tan sólo a sí mismo. El poder es una adicción que hace que cuanto más
poder se tenga más poder se quiera y se esté siempre insatisfecho y temerosos
de que otro le arrebate una parcela aunque sea mínima de ese poder. El poder es
una adicción que impide disfrutar del tiempo libre, de la familia, de la
belleza de las pequeñas cosas. El poder es una adicción que te hace esclavo de
ella misma. El poder es una enfermedad que quita la libertad a quien la padece.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
1 comentario:
El poder corrompe y deshumaniza a las personas...
Publicar un comentario