En el actual panorama de recortes que está viviendo el sector farmacéutico español, la publicidad y comunicación pasa por un momento especialmente delicado y por ello nuevas ideas y estrategias empiezan a formar parte necesaria del plan de marketing de los laboratorios farmacéuticos. Por ello, la revista Farmespaña ha organizado una jornada a fin de aportar su particular contribución al sector y seguir formando e informando a todos los profesionales de la industria farmacéutica en nuestro país.
Programa:
9:00 h. Soluciones web en 3D: en un entorno complejo, la innovación y la diferenciación para elevar el ratio de ventas. Jordi Negré, fundador y director general de Dantex Group
9:40 h. Transformación de una agencia tradicional para adecuar sus parámetros estructurales al nuevo modelo de negocio. Rafael García-Plata, director estratégico de Alcandora
10:20 h. Pensar en “el otro lado”. Vicente Fisac, jefe del Gabinete de Prensa de la Organización Médica Colegial (OMC)
11:00 h. Descanso
11:20 h. ¿Sabemos comunicar en tiempos de crisis? Juan Blanco, head of Communication, Bayer HealthCare
12:00 h. Viejos tiempos, nuevos tiempos: ¿La marca o la experiencia usuario y el story telling? Rodney Bunker, strategic manager, Bubblegum Agencia Healthcare
12:40 h. Cómo hacer rentable la relación con los medios de comunicación. Antoni Gigirey, socio-director de Salvia comunicación, director de comunicación y relaciones corporativas de Asefarma y José Luis Casero, presidente del Grupo Tempo, Comunicación y Estrategia especializada
13:20 h. Debate, preguntas y respuestas
Moderador: Jaime de Sousa, responsable de la Redacción de la Revista Farmespaña
Día: 30 de marzo 2011
Lugar: Best Western Hotel Santo Domingo. Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid
Más información e inscripciones: marcos@farmespana.com
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