miércoles, 2 de marzo de 2011

Jornada sobre “Comunicación y Publicidad en tiempo de crisis”

En el actual panorama de recortes que está viviendo el sector farmacéutico español, la publicidad y comunicación pasa por un momento especialmente delicado y por ello nuevas ideas y estrategias empiezan a formar parte necesaria del plan de marketing de los laboratorios farmacéuticos. Por ello, la revista Farmespaña ha organizado una jornada a fin de aportar su particular contribución al sector y seguir formando e informando a todos los profesionales de la industria farmacéutica en nuestro país.

Programa:

9:00 h. Soluciones web en 3D: en un entorno complejo, la innovación y la diferenciación para elevar el ratio de ventas. Jordi Negré, fundador y director general de Dantex Group

9:40 h. Transformación de una agencia tradicional para adecuar sus parámetros estructurales al nuevo modelo de negocio. Rafael García-Plata, director estratégico de Alcandora

10:20 h. Pensar en “el otro lado”. Vicente Fisac, jefe del Gabinete de Prensa de la Organización Médica Colegial (OMC)

11:00 h. Descanso

11:20 h. ¿Sabemos comunicar en tiempos de crisis? Juan Blanco, head of Communication, Bayer HealthCare

12:00 h. Viejos tiempos, nuevos tiempos: ¿La marca o la experiencia usuario y el story telling? Rodney Bunker, strategic manager, Bubblegum Agencia Healthcare

12:40 h. Cómo hacer rentable la relación con los medios de comunicación. Antoni Gigirey, socio-director de Salvia comunicación, director de comunicación y relaciones corporativas de Asefarma y José Luis Casero, presidente del Grupo Tempo, Comunicación y Estrategia especializada

13:20 h. Debate, preguntas y respuestas
Moderador: Jaime de Sousa, responsable de la Redacción de la Revista Farmespaña

Día: 30 de marzo 2011
Lugar: Best Western Hotel Santo Domingo. Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid

Más información e inscripciones: marcos@farmespana.com

No hay comentarios: