viernes, 1 de diciembre de 2023

“Palabras inefables”, el blog de un escritor inefable

Como ya tengo un blog (“Diario AZprensa”) ampliamente consolidado (activo desde el año 2011, con más de 5.500 entradas y más de 2 millones de páginas vistas) voy a seguir reservando este blog (“Palabras inefables”) para continuar escribiendo todo lo que me dé la gana; al que le guste, bien, y al que no, pues que se vaya. Este es un blog personal y de él sólo puedo decir que es una muestra de creatividad e imaginación desbordante… sazonada con unos gramos de humor.
 
El deseo de ser escritor se despertó en mí a muy temprana edad, y digo temprana porque a los siete años ya había escrito mi primera “novela” (en realidad, un pequeño relato que se ofrece en el segundo capítulo). Años más tarde, ya en el colegio, disfrutaba cada vez que nos mandaban hacer redacciones, tanto es así que desperté la atención del profesor de Literatura y, desde aquél momento, me dedicó parte de su tiempo libre a instruirme en esos primeros pasos como escritor. Unos años más tarde, en los primeros años de juventud, otro profesor descubrió que me gustaba escribir poesía (él también era poeta) y se convirtió en mi maestro y guía en esa época turbulenta que es la juventud y los primeros amoríos.
 

Así se hace un escritor…
“Los primeros pasos de un escritor”: https://amzn.to/2OCXtzc

No hay comentarios: