domingo, 19 de mayo de 2019

( y 37) La corriente interminable de la vida


Para finalizar las reflexiones sobre la experiencia de Mellen-Thomas Benedict, tal como hemos venido haciendo desde el post titulado “(21) No hagas caso ni a los crédulos ni a los incrédulos”, vamos a recoger las últimas frases del documento que nos legó a todos bajo el título “El camino hacia la muerte”. En relación a su experiencia de muerte clínica y regreso a la vida, el Dr. Kenneth Ring declaró: “Su historia es una de las más notorias de entre las que he tenido conocimiento en el curso de mis amplias investigaciones sobre las experiencias cercanas a la muerte”.

Estas son, pues, algunas de las últimas frases de su documento, que nos deja para reflexionar, sólo eso, “reflexionar”, porque como dije al principio no hay que creerlo ni dejarlo de creer sino simplemente tomarlo como un punto más de referencia que nos ayude a pensar por nosotros mismos y a tomar conciencia de estas cuestiones.

“Este cuerpo da vida a la vida siguiente, en energía densa y sutil… Vivir eternamente en un cuerpo no es tan creativo como la reencarnación, como transferir la energía en este fantástico torbellino energético en el que nos encontramos. Vamos en realidad a percibir la sabiduría de la vida y la muerte, y a gozarla”-

No hay comentarios: