miércoles, 8 de mayo de 2019

(26) Viaje por el universo


En su experiencia, Mellen Thomas pidió viajar por el universo y la Luz le respondió que sólo tenía que dejarse llevar por la corriente. Vio entonces cómo la Tierra se alejaba y se iba quedando pequeña, cómo trascendía nuestro sistema solar y cómo se adentraba en el espacio profundo y se dirigía hacia el centro de la galaxia. Se dio cuenta que esta galaxia y todo el universo “es una explosión de muchas variedades de vida”. Y comprendió también que estaba experimentando algo diferente a la idea que nosotros tenemos de “viaje”.

“Al principio pensé que iba a  algún sitio –explicó- que estaba viajando realmente. ¡Pero entonces me di cuenta que, a medida que la corriente se expandía, mi conciencia también se expandía hasta englobar cada cosa del universo! Toda la creación pasó por mí”.

Todas aquellas imágenes y sensaciones aparecían y luego se desvanecían, hasta que apareció una segunda Luz. “Venía de todas partes. Era tan diferente; una luz compuesta de frecuencias más numerosas que las presentes en el universo. De nuevo sentí y oí múltiples dulces explosiones sonoras. Mi consciencia, o mi ser, se expandía para fundirse con todo el universo y más aún”.

Y en ese momento “tomé consciencia de que acababa de trascender la Verdad. Es como mejor puedo explicarlo”. Encontró una calma profunda, más allá de todo silencio. “Podía ver o percibir para siempre, más allá del infinito. Estaba en el vacío… Estaba en la pre-creación, antes del Bing-Bang. Había cruzado el principio del tiempo, la primera palabra, la primera vibración”.

Al preguntarle más sobre esas sensaciones tan difíciles de explicar con palabras, añadió que “podía experimentar toda la creación generándose a sí misma. Era sin comienzo y sin fin. Es un pensamiento que expande la mente”.

No hay comentarios: