jueves, 16 de mayo de 2019

(34) El alma de los animales y la nuestra


Esta es una de las cuestiones que muchos nos planteamos cuando hablamos del alma. Quizás la respuesta sea esta: “Los animales tienen un alma colectiva y se reencarnan con almas colectivas. Un ciervo siempre será un ciervo. Por el simple hecho de nacer humano, ya sea malformado o genial, muestra que se está en el camino del desarrollo de la consciencia individual, que forma parte ella misma de la consciencia de grupo llamada humanidad”.

En este sentido, las razas son agrupaciones de personalidades, al igual que las ciudades y al igual que las familias. “Formamos parte de una sola alma ramificándose en fractales en muchas direcciones creativas, pero permaneciendo siempre en esa misma alma”.

De igual forma, “cada uno de nosotros es macho y hembra. Lo vivimos en nuestro seno materno y lo experimentamos en los estados de reencarnación…

No hay que buscar a Dios allí lejos sino aquí dentro, en nosotros mismos. Como nos aconseja Mellen-Thomas: “Rebuscad en vuestro ser. Empezad la mayor historia de amor que hayáis tenido jamás”.

No hay comentarios: