sábado, 18 de mayo de 2019

(36) El paraíso


Si repasamos el concepto que nos dan de “Paraíso” las diferentes religiones, veremos que cada una lo concibe de una forma diferente. Y todas están en lo cierto. Porque el Paraíso son pensamientos-formas que hemos creado. El Paraíso es, por tanto, lo que esperamos encontrar al otro lado, algo así como un “paraíso a medida” para cada uno de nosotros. Es decir, se trata de una interpretación individual y no por ello menos cierta y “tangible” en ese otro estado.

Cuando Mellen-Thomas le preguntó a la Luz que cuál era la mejor religión del planeta, esta le respondió: “Eso no me importa. Las religiones aparecen y desaparecen, cambian”.

Por consiguiente a la divinidad última no le importa si eres cristiano, budista o cualquier otra cosa, porque todas forman parte del total. “Deseo que todas las religiones se den cuenta de ello y se dejen existir mutuamente. No es el fin de toda religión, sino que hablamos del mismo Dios. Vivir y dejar vivir”. Así nos lo ha explicado Mellen Thomas.

En definitiva, “cada uno tiene una visión diferente que se añade a la imagen general, y todas son igualmente importantes”.

No hay comentarios: