viernes, 10 de noviembre de 2017

Camino del millón

Mi blog “AZprensa”, en el que escribo sobre Ciencia y Salud, ha rebasado ya las 900.000 visitas y va camino del millón. En este tiempo he publicado más de 2.800 noticias, y lo mejor de todo es que todas ellas se pueden consultar fácilmente (hay un buscador de palabras clave en la parte superior izquierda de cada página) formando un útil fondo documental, a diferencia de otros muchos diarios (incluso los más populares) que no ofrecen esta posibilidad y sólo te permiten conocer las noticias del día. Para los visitantes de otros países que no hablen español, hay un traductor instantáneo (situado arriba a la derecha) que traduce al idioma que se le indique.

A diferencia de “Palabras inefables”, en donde escribo lo que me da la gana, cuando y como quiero, en “AZprensa” muestro mi faceta profesional de periodista, con la ventaja de que al estar jubilado puedo elegir las noticias según lo que yo considere más interesante, y puedo redactarlas y enfocarlas como mi creatividad lo indique sin atender a directrices de nadie y sin tener que “quedar bien” con nadie. Por el contrario, cualquier periodista en activo tiene que ser “políticamente correcto” y obedecer las órdenes y directrices que le marquen sus superiores. Pues eso, aquí el “superior” soy yo y sólo pienso en ofrecer a los lectores como tú noticias e informaciones que sean interesantes, libres de cualquier influencia.

Gracias al interés mostrado por tantos lectores, seguiré manteniendo vivo “AZprensa”:

PD.- Y como nota curiosa, sigo sin saber cómo y por qué cada mes "AZprensa" recibe unas 1.500 visitas desde Noruega. 

No hay comentarios: