miércoles, 4 de diciembre de 2013

Pero ¿cómo pueden ser tantas cosas las monjas?

Hace unos días publiqué un post sobre las monjas merecedoras de entrar en el Libro Guinness de los records... ( "Las monjas más..." ) lo que no podía sospechar es la increíble versatilidad de las monjas que están absolutamente en todas partes. Como sabéis, a las monjas se las llama “Sor” pero lo que no podía sospechar es la enorme cantidad de significados de este prefijo.

Por ejemplo, “Sor” es la abreviatura de “Sorry· (lo siento), también son las siglas del “Registro de Delincuentes Sexuales” (Sex Offender Registry), de la "Medición de la Producción de Aceite" (Steam-Oil Ratio), de los “Hijos de la Revolución” (Sons of the Revolution), de la "Compañía de Robots" (Society of Robots), de las “Listas de Precios” (Schedule of Rates)... y de una fuerza de recomendación, de una sobrerrelajación excesiva, de un sello de rectitud, de una fuente de ingresos, de una reserva estratégica de petróleo, de una declaración de estreno, de una fuente de referencia, de un sistema de reclutamiento, de una venta o retorno, de una declaración de responsabilidad, etc.

Si te quieres sorprender (Sor Prender), aquí tienes la lista completa y, ya lo sabes, antes de decir “Sor” especifica bien a qué tipo de “Sor” te refieres:

No hay comentarios: