jueves, 12 de diciembre de 2013

Nelson Mandela, el terrorista

Es increíble la manipulación que se está haciendo sobre Mandela, a quien presentan como un hombre de paz, un ejemplo a seguir... Pues bien, he aquí algunos datos de los que casi nadie habla en estos días:

Nelson Mandela fue el fundador y máximo dirigente del “UmKhonto we Sizwe” (MK), el brazo armado del Congreso Nacional Africano (CNA), es decir, el brazo terrorista de esa organización. Bajo su dirección se cometieron 156 atentados terroristas con resultado de más de 200 muertos (por cierto, a sus víctimas las adornaban con un neumático en llamas alrededor de su cuello).

En 1962 fue condenado por sabotaje y otros actos terroristas a cadena perpetua (se le incautaron granadas de mano, minas antipersona y detonadores).
En 1985 el presidente sudafricano Peter Botha le ofreció la libertad a cambio de que rechazara públicamente la lucha armada. Mandela no sólo rechazó la oferta sino que ordenó el atentado en el centro comercial “Amanzimtoti Sanlam”, en el que murieron mujeres y niños.

En su libro “Long Walk to Freedom” él mismo afirma que, como líder del comité ejecutivo autorizaba personalmente todos los actos de terrorismo cometidos por su banda terrorista.

Una vez alcanzada la presidencia de Sudáfrica, Nelson Mandela impulsó y firmó en 1996 una de las leyes abortistas más permisivas y salvajes del mundo, que de hecho permite el aborto bajo demanda en aquel país y que le hacen responsable de miles de muertes de sudafricanos no nacidos.

A su muerte, sus herederos se pelean por su fortuna que asciende a varios cientos de millones de dólares y que –como fácilmente puede comprenderse- resulta difícil de entender haya podido conseguir sólo con su sueldo de presidente de Sudáfrica.

Pues nada, a pesar de todo esto, nos lo siguen comparando con Gandhi y con Martín Luther King (que jamás mataron ni ordenaron matar a nadie) y nos lo presentan con un gran hombre de paz y modelo a seguir. ¿Por qué nos cambian la historia? ¿A qué viene tanto papanatismo y no querer ver lo que ha sido cada persona sino solo lo que interesa en un momento dado vete tú a saber por qué ocultas razones?

Desde aquí recuerdo, para que lo oiga el que tenga oídos, y lo vea el que tenga ojos, y lo comprenda el que tenga razonamiento, que Nelson Mandela fue el jefe de una organización terrorista, ordenó cientos de atentados y muertes, y nunca se arrepintió de ello.

2 comentarios:

lashistoriasdelbuho dijo...

Ya dijo Otegui "El sanguinario" que él era como Nelson Mandela, que saldría de la carcel para ser el presidente de Euskalerría (Vascongadas)

Anónimo dijo...

Gracias por explicarlo (por cierto, muy bien), pues yo no tenia ni idea de la vida de este hombre, pues bastante tengo con tratar de enterarme de la política española.
MC