domingo, 15 de noviembre de 2009

20.000 gracias

Desde que puse en marcha este blog e instalé un contador para conocer el número de visitas que recibía la página principal, se han recibido ya más de 20.000 visitas en dicha página (aunque en realidad han sido muchas más si se pudiesen contabilizar todas sus páginas) lo que me obliga a trasladar a todos los lectores 20.000 gracias por su atención. Pero a la vez, este cifra me hace pensar que mi opinión debe continuar clamando, aunque sea en el desierto, porque siempre habrá alguien que desee escucharla y ese alguien merece todo mi respeto y agradecimiento. Aunque sólo sea uno; aunque sólo seas tú.

Como novedad para esta nueva etapa en la que seguiré vertiendo opiniones y comentarios (no sólo poesía), tus comentarios se harán públicos de inmediato, sin tener que esperar a que yo autorice su publicación. ¡Nada de censura ni de poner trabas a la libertad -siempre que sea correcta y educada- de expresión!



No hay comentarios: