Si el otro día pedía "higiene democrática" para que -dejando a un lado clichés rancios de "oposición por sistema"- PSOE y PP (y entonces tambin UPyD) buscasen puntos de acuerdo para hacer realidad la voluntad de la mayoría de los vascos, hoy les pido generosidad para que el bien común esté por encima de personalismos y anhelo de cuotas de poder.
Si lo que pide la sociedad vasca es acabar con el fundamentalismo nacionalista, la coacción, el miedo, el adoctrinamiento, etc., hay que marcarse como objetivo prioritario devolver la normalidad democrática a esta Comunidad. Después, ya en paz, sin miedo y sin amenazas, llegará el momento de dialogar sobre el resto de los temas.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario