sábado, 21 de marzo de 2009

Convocatoria del Premio "Periodista Duracell"


La actualidad es tan diversa y cambiante que a los periodistas siempre nos resulta difícil encontrar nuestra “noticia del día”, nuestro tema para el artículo o columna que tengamos asignado. Hay tanto donde elegir que uno no sabe bien que escoger para sorprender constantemente a nuestra audiencia, ser diferentes y no caer en la monotonía.

Pues bien, yo he querido crear un premio para todo lo contrario y es el premio “Duracell” destinado a aquél periodista monotemático que más haya destacado a lo largo del año.

Bases del premio:

1.- Podrán optar a este premio todos los periodistas de prensa escrita que ejerzan su profesión en cualquier medio de comunicación en España.

2.- El premio se entregará a aquél periodista que escriba siempre sobre el mismo tema, con la mayor insistencia y perseverancia.

3.- No importa el tipo de género que utilice (comentarios, tribunas, noticias, críticas, etc.) siempre que sus escritos estén dirigidos y centrados permanentemente en un mismo tema.

4.- Se valorará especialmente a aquellos periodistas que escriban en diferentes medios de comunicación pero todos sus escritos (independientemente del medio de que se trate) sean monotemáticos.

5.- También se puntuará el tono moralista y aleccionador que demuestre en sus escritos, demostrando que él (o ella) es infalible en sus juicios y opiniones.

6.- Al premiado se le entregará un bonito dibujo personalizado del conejito Duracell con su cara, como símbolo de la constancia inquebrantable en pos de un objetivo que si le interesa a él (o ella) también debería interesarnos y obsesionarnos a todos los mortales.

Los que deseen participar o recomendar a algún candidato, pueden escribir a este blog. Se admitirán solicitudes hasta el 28 de diciembre de 2009.

No hay comentarios: