Si
supiésemos todos saber esperar con tranquilidad, creo que el mundo no nos
resultaría tan pesado. La vida es así: en nuestra lucha estamos solos frente a
todo y (lo que más duele) aún ante los seres que más amamos. Pero aún así
debemos aceptarlo (espíritu sensible) como nos llega. Sentir es distinto de
vivir.
Deja de buscar frases de otros. Las tuyas deberían ser mejores
-
*Cada vez que alguien abre un discurso con una cita de Churchill,
Aristóteles o Einstein está diciéndole al público, sin saberlo, que no
confía demasiado...
Hace 1 hora
1 comentario:
Siento...luego existo.
Publicar un comentario