Si
supiésemos todos saber esperar con tranquilidad, creo que el mundo no nos
resultaría tan pesado. La vida es así: en nuestra lucha estamos solos frente a
todo y (lo que más duele) aún ante los seres que más amamos. Pero aún así
debemos aceptarlo (espíritu sensible) como nos llega. Sentir es distinto de
vivir.
Sigue en directo cómo se construye un estadio de fútbol
-
*El Bodø/Glimt, el club noruego que eliminó a la Roma de Mourinho, a la
Lazio y llegó a las semifinales de la Europa League, ofrece a cualquier
aficionad...
Hace 1 día
1 comentario:
Siento...luego existo.
Publicar un comentario