miércoles, 9 de mayo de 2012

Voy a descansar en cubierta


Me ha llegado la hora del retiro. Merecido, ¡faltaría más! Han sido 41 años trabajando, y cuando digo trabajando me refiero a trabajar, no a ir a la oficina, tomar cafetitos, estar de parloteo, abusar de las llamadas particulares, salir a por el periódico, alargar la sobremesa... No es lo mismo “trabajar” que “ir a la oficina” y yo he hecho lo primero. Por eso ahora me ha llegado la hora de sentarme a descansar, como hacían en estas hamacas los pasajeros del Titanic. En la imagen, una butaca auténtica rescatada del naufragio. ¿Rescatarán a España del naufragio o al final acabaremos todos naufragando? Vosotros podéis luchar por salvaros; yo os estaré mirando desde mi butaca. (Continuará)

1 comentario:

Ana dijo...

Te felicito por la acertada comparación y espero que disfrutes tu jubilación en una cómoda hamaca frente al mar.