Este domingo 7 de junio se celebra un importante sondeo de opinión en el que se espera participe más de la mitad de los ciudadanos en edad para votar. Con este sondeo de opinión quieren los políticos tener una idea aproximada de cuántos apoyos cuenta cada partido de cara a las próximas elecciones nacionales, y de paso hacen caja con el dinero que les corresponda por los votos conseguidos.
Lo que no entiendo es por qué hablan de elecciones europeas, cuando la campaña que están haciendo sólo habla de temas locales como “si tú dices que yo soy corrupto, tú lo eres más” o “como no me votes a mí van a ganar estos que son peores”. Claro que también hay eslóganes publicitarios muy bonitos para que podamos votar sin pensar en nada, que así es como les gusta a ellos.
A la vista de cómo está el patio me parece que este domingo me iré a dar un paseo en bicicleta.
¡Paren las rotativas! La ciencia descubre que estar despierto cansa más que
dormir
-
*(AZprensa)* La humanidad puede respirar tranquila. Los grandes enigmas del
universo —las leyes de la física cuántica, el misterio de la materia oscura
o ...
Hace 1 día
No hay comentarios:
Publicar un comentario