sábado, 20 de junio de 2009

La nueva Ley de Recaudación... digo de Tráfico

Las “iluminadas” mentes que nos gobiernan han ideado una nueva Ley de Tráfico que quieren poner en marcha la próxima primavera: Circular 1 km. por encima del límite de velocidad establecido, supondrá sanción automática, el importe de las mismas se subirá... pero se reducirá un 50% si se paga en los 15 días siguientes y además se podrá pagar con tarjeta de crédito. Está claro el objetivo: no es una Ley de Tráfico, sino una Ley de Recaudación. El único objetivo es recaudar más dinero para poder seguir derrochándolo ellos. Como muy bien ha dicho el alcalde Parla “la subida de la gasolina me da igual, yo tengo coche oficial, así que el resto que se joda” (este preclaro ejemplo de alcalde es de los que permiten cargar todo tipo de gastos personales a las Visas oficiales).

¡Alucinante! Pero lo más alucinante viene ahora y pone en evidencia que lo único que les interesa es recaudar dinero:
Ya no se sancionará con pérdida de puntos ninguna de estas acciones: aparcar en el carril bus, aparcar en lugares que constituyan un riesgo para los peatones, circular sin luces, circular con menores de 12 años en motocicletas. ¡Y tampoco se sancionará con pérdida de puntos “conducir de forma negligente”! Como se ve nuestra seguridad les importa un pito, lo único que les importa son sus ingresos.

Os aseguro que cuando leí esto en el periódico lo primero que hice fue mirar la fecha del periódico; me dije ¿no estaré leyendo uno del 28 de diciembre? Pero no, era del 19 de junio.

No hay comentarios: