domingo, 10 de febrero de 2019

Un libro de opinión que no pretende convencerte de nada


¡Lo nunca visto! ¡Un libro de opinión que no pretende convencerte de nada! Se titula “La verdad sólo es un punto de vista" y no pretende convencerte de nada.

Casi todos nos debemos a alguien y eso frena nuestra libre opinión. Aquellos que trabajan no pueden decir libre y públicamente aquellas cosas que vayan en contra de su empresa; de hacerlo estarían perdiendo su prestigio profesional y puede que hasta su puesto de trabajo. Incluso fuera del mercado laboral, hay opiniones que van en contra de “lo establecido”, que “se salen de madre”, que “no son políticamente correctas”, que son “ofensivas”... porque esta sociedad está instalada en la mentira y la hipocresía como baluartes de convivencia.

Decir la verdad de lo que uno piensa suele resultar muchas veces provocador, irritante... lo cual frena constantemente nuestra libertad, esa de la que tanto alardeamos.

Pero ¿qué es la verdad? ¿No es acaso un simple punto de vista? Este libro es opinión en estado puro y no pretende estar en posesión de la verdad.

Los comentarios de este libro abarcan los más diversos aspectos de nuestra vida y están ordenados según el siguiente índice:

Pensamientos inefables
El mundo en que vivimos
Política
El ejemplo que vino del norte
Religión
Deporte
Personal
Historias

“La verdad sólo es un punto de vista”: https://amzn.to/3rTvdH5


No hay comentarios: