sábado, 8 de abril de 2017

Noticias de Islandia, un semanario digital diferente

El mejor país sobre la faz de la Tierra es Islandia (así lo atestiguan todos los ranking mundiales), un país que no se parece a ningún otro ni por su geografía ni por sus gentes. Para descubrirlo no hay más que asomarse al blog “Noticias de Islandia” en donde cada semana se dan a conocer algunas noticias que ponen en evidencia no sólo cómo es aquél país sino a cuántos años luz está el resto del mundo. Aunque sólo sea por simple curiosidad, no estaría de más que de vez en cuando echases un vistazo a este blog, sobre todo para comparar lo que allí sucede con lo que a diario ves en tu propio país.

Por poner un ejemplo, estas son las últimas noticias allí comentadas:

El crimen, algo tan habitual en otros países, en Islandia es algo insólito, como insólita es la forma que tienen de reaccionar contra él:

Los amigos de lo paranormal también encontrarán en Islandia una fuente inagotable de misterio, como el reciente misterio que ha sorprendido en un lago...

En el ámbito deportivo, Islandia ha sorprendido al mundo al conseguir que su selección nacional de fútbol pase de ser un mero comparsa a ser un digno rival:

En el ámbito económico y social, Islandia se convierte en el primer país del mundo donde hombres y mujeres ganan el mismo salario:

Como noticias curiosas, Islandia ofrece un sueldo a todos los que quieran casarse con un ciudadano de aquél país para traer hijos al mundo:

Y mucho más que cada semana te sorprenderá en: “Noticias de Islandia”

No hay comentarios: